¡Descubre tu nuevo hogar en Arcos! Este encantador piso en segunda planta sin ascensor, es ideal para familias que buscan tranquilidad y comodidad. Con 103 m² construidos, cuenta con cuatro amplias habitaciones, dos de ellas equipadas con armarios empotrados, perfectos para aprovechar al máximo el espacio y dos baños perfectos para una familia. La luminosidad natural inunda cada rincón, creando un ambiente acogedor y cálido.
Imagina disfrutar de tu café matutino en el balcón o relajarte en la pequeña balconera mientras contemplas las vistas. Además, la ubicación es inmejorable: a pocos pasos de colegios, supermercados y bares, tendrás todo lo que necesitas al alcance de la mano. La fácil conexión a la salida del pueblo te permitirá desplazarte sin complicaciones.
Este piso, construido en 1985, ofrece la oportunidad de personalizarlo a tu gusto, ya que requiere una pequeña reforma. En una zona familiar, este es el lugar perfecto para comenzar una nueva etapa. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo!
En cumplimiento del Decreto 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, regístrales, ITP, honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.